
Los principales sectores que tirarán de la economia tras la crisis serán los ligados a la tecnología y comercio electrónico, los transportes y el sector de la distribución.
Además, están apareciendo nuevos perfiles que serán imprescindibles después de que todo vuelva a la normalidad, principalmente focalizados en las tareas relacionadas con los protocolos de higiene y seguridad, como por ejemplo los controladores de temperatura en los accesos a recintos y edificios o los desinfectantes de ropa en el sector textil o de espacios, entre otros.
Aquí os dejamos las ofertas de empleo de algunos de los sectores más demandados en la actualidad por si queréis inscribiros a ellas:
Operarios de almacén, Uno de los motores de la economía. Imprescindible para almacenar y clasificar todos los bienes del país.
Distribución y logística, Va unido de la mano a las ofertas de operarios. Sin ellos sería imposible la gestión de todos los productos.
Limpieza y desinfección, A partir de ahora será imprescindible en cualquier lugar para mantener un mínimo de seguridad e higiene.
Vigilantes de Seguridad, Puesto fundamentalmente para controlar que se cumplen todas las normas de seguridad exigidas.
Marketing Digital, Cada vez más se necesita de ello para gestionar los ecommerce o la publicidad digital de toda la red.
Enfermería y auxiliares, Ya se ha visto todo lo ocurrido con el sector en estos 3 últimos meses. Puesto indispensable para la salud.
Cajeros y Reponedores, Al igual que ha ocurrido con el sector de la Sanidad, ellos han sido unos de los puestos clave en esta crisis.
IT y Programación, Ante la generalización del teletrabajo, la Tecnología de la Información y Comunicación jugará un gran papel |
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario