Parad@s
Parados
+ 50
Terrassa
Colectiu
Colectivo

.

Barra

Subir

Libros


LA IIIª MARCHA

CONTRA EL PARO, LA PRECARIEDAD, LA POBREZA, LA DESIGUALDAD

Este libro de 80 páginas, sobre la IIIª marcha no sólo es el testimonio de la lucha de todos los parados sino también de todos los pobres del pueblo español y de aquellos que sufren las iniquidades y el desprecio de un sistema explotador, como es el capitalismo.

El autor del libro en lenguaje sencillo describe desde su experiencia, el paso a paso, por algunos pueblos del Vallés occidental. Igualmente, algunas de las necesidades más sentidas, que no nos son ajenas y que hacen sufrir a muchos compatriotas.

El libro, además, nos invita a la reflexión para seguir luchando en el seno del pueblo contra la indiferencia y, en las calles contra el sistema capitalista; pero lo más importante, a luchar por la unidad de la clase obrera y su vanguardia.

Las personas interesadas en adquirir el libro al precio de 8 euros el ejemplar pueden dirigirse a la Asamblea de trabajadores/as en paro de Barcelona que se reúne cada semana, los jueves laborales de 10 horas a 12 horas en el Casal de Barri Pou de la Figuera (Calle Sant Pere Mes Baix nº 70)

Asamblea de trabajadores/as en paro de Barcelona